Mercado de alimentos sin gluten Principales fabricación, crecimiento, participación, tamaño, análisis regional y pronóstico hasta 2028

17 November 2023 Off By FBI

El análisis del mercado de alimentos sin gluten por tamaño, tendencias, crecimiento, participación, negocios, actores clave, fusiones, estadísticas, panorama competitivo y pronóstico regional hasta 2028 es el último estudio publicado por Fortune Business Insights. El tamaño del mercado mundial de alimentos sin gluten fue de 5.250 millones de dólares en 2020 y se prevé que crezca de 5.720 millones de dólares en 2021 a 9.990 millones de dólares en 2028 a una tasa compuesta anual del 8,29% durante el período 2023-2028.

El Informe de investigación de mercado global de Alimentos sin gluten 2023 presenta las principales circunstancias del mercado, incluidos los lanzamientos de productos, los aspectos técnicos, los factores principales, las tendencias de desarrollo y las estrategias comerciales elegidas por los actores clave del mercado. Junto con las estrategias clave, el informe se centra en oportunidades esenciales, desafíos e impulsores específicos de la industria en el mercado de alimentos sin gluten. Cubre las secciones y subsecciones del mercado, incluido el tamaño del mercado o los ingresos, la participación de mercado, los segmentos de mercado, el comercio de mercado y varias regiones geográficas.

Obtenga un PDF de investigación de muestra gratuito:

https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/request-sample-pdf/100188

Los principales actores clave del mercado de alimentos sin gluten cubiertos en el informe de mercado incluyen:

  • The Kraft Heinz Company (Illinois, EE. UU.)
  • The Hain Celestial Group Inc. (Nueva York, EE. UU.)
  • General Mills Inc. (Minnesota, EE. UU.)
  • Kellogg’s Company (Michigan, EE. UU.)
  • Conagra Brands, Inc. (Illinois, EE. UU.)
  • Barilla GER Fratelli SPA (Parma, Italia)
  • Noumi Limited (Australia)
  • Enjoy Life Foods (Mondelez International) (Illinois, EE. UU.)
  • Alara Wholefoods Ltd. (Londres, Reino Unido)
  • Prima Foods Ltd. (Gales del Sur, Reino Unido)

El informe sobre el mercado global de alimentos sin gluten de Fortune Business Insights™ cubre una extensa investigación primaria. Esto se acompaña de un análisis detallado de aspectos cualitativos y cuantitativos realizado por varios expertos de la industria y líderes de opinión clave para obtener una visión más profunda del mercado y el desempeño de la industria. Además, el informe brinda una imagen clara del escenario actual del mercado, que incluye el tamaño histórico y pronosticado del mercado, CAGR, margen bruto, ingresos, precio, tasa de crecimiento de la producción, volumen, valor, participación de mercado y crecimiento año tras año. entre los datos del mercado de alimentos sin gluten evaluados y revalidados en el informe de investigación. El mercado dentro del informe de investigación de mercado revela un análisis exhaustivo de los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado, moldean el comportamiento del consumidor e influyen en el panorama competitivo. El informe proporciona una comprensión profunda del tamaño, las tendencias y las oportunidades potenciales del mercado, lo que permite a las empresas tomar decisiones informadas. Además, explora el impacto de los factores macroeconómicos, incluido el crecimiento del PIB, las tasas de inflación y los tipos de cambio, en la dinámica del mercado. Estos factores no sólo afectan el poder adquisitivo de los consumidores sino que también influyen en la demanda general del mercado.

Controladores de crecimiento:

La prevalencia mundial de la enfermedad celíaca y la intolerancia al gluten ha observado un aumento significativo, lo que ha impulsado la demanda de este tipo de productos alimenticios. Según una investigación publicada en la revista Clinical Gastroenterology and Hepatology, aproximadamente el 1,4% de la población mundial es diagnosticada con enfermedad celíaca. La mejora de los sistemas de diagnóstico y el desarrollo de la ciencia médica han permitido técnicas para un diagnóstico más sencillo de la enfermedad entre personas de diferentes regiones. Dado que evitar el gluten es actualmente la única forma de evitar las alergias al gluten y la enfermedad celíaca, ayuda a aumentar la demanda de alimentos sin gluten. Los investigadores han descubierto que la incidencia de la enfermedad celíaca es mayor entre niños y mujeres: se detecta enfermedad celíaca en 21 niños de cada 100.000 y 17 mujeres de cada 100.000. Según el informe 2020 de la Celiac Disease Foundation, la tasa de enfermedad celíaca está aumentando un 7,5% anual durante las últimas décadas. Además, se prevé que varias iniciativas gubernamentales para aumentar la conciencia sobre la sensibilidad al gluten y la creciente promoción de alimentos libres de gluten entre las personas en los países en desarrollo aumenten las ventas en el mercado.

Solicite personalización: 

https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/ask-for-customization/100188

Análisis regional del mercado de alimentos sin gluten:

Además, este informe se centra en el mercado de alimentos sin gluten, especialmente en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico, América del Sur, Oriente Medio y África. Este informe clasifica el mercado según los fabricantes, las regiones, el tipo y la aplicación. El análisis regional es otra parte muy completa del estudio de investigación y análisis del mercado global presentado en el informe. Esta sección arroja luz sobre el crecimiento de las ventas de diferentes mercados a nivel regional y nacional. Para el período histórico y de pronóstico hasta 2028, proporciona un análisis de volumen detallado y preciso por país y un análisis del tamaño del mercado por región del mercado global.

Aspectos destacados del informe:

Penetración de mercado: información completa sobre las carteras de productos de los principales actores del mercado Análisis de la cadena de suministro.

Desarrollo/innovación de productos: información detallada sobre las próximas tecnologías, actividades de investigación y desarrollo y lanzamientos de productos en el mercado.

Evaluación competitiva: evaluación en profundidad de las estrategias de mercado, segmentos geográficos y comerciales de los principales actores del mercado.

Desarrollo de mercados: información completa sobre mercados emergentes. Este informe analiza el mercado para varios segmentos en todas las geografías.

Diversificación del mercado: información exhaustiva sobre nuevos productos, geografías sin explotar, desarrollos recientes e inversiones en el mercado Análisis de la cadena de suministro.

Análisis competitivo de la industria del mercado de alimentos sin gluten:

  • Julio de 2021:  BFree Foods anunció el lanzamiento de su sitio web para compras en línea de productos de panadería sin gluten y sin alergias en los EE. UU. El lanzamiento del sitio web permite a los consumidores comprar fácilmente sus productos preferidos y ofrecer varios esquemas de paquetes y servicios de entrega a domicilio. 
  • Junio ​​de 2021:  Ulrick & Short Limited lanzó una nueva harina funcional sin gluten llamada  fazenda Nutrigel , cuyo objetivo es mejorar la textura general, la viscosidad y otras propiedades de los productos de panadería sin gluten.

Habla con el analista:

https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/speak-to-analyst/100188

Puntos estratégicos cubiertos en la tabla de contenido del mercado global de alimentos sin gluten:

Capítulo 1: Introducción, fuerza impulsora del mercado, objetivo de estudio del producto y alcance de la investigación, el mercado de Alimentos sin gluten

Capítulo 2: Resumen exclusivo: la información básica del mercado de alimentos sin gluten.

Capítulo 3: Visualización de la dinámica del mercado: impulsores, tendencias, desafíos y oportunidades del mercado de alimentos sin gluten

Capítulo 4: Presentación del análisis del factor de mercado de alimentos sin gluten, cinco fuerzas de Porters, cadena de suministro/valor, análisis PESTEL, entropía de mercado, análisis de patentes/marcas.

Capítulo 5: Visualización por tipo, usuario final y región/país 2019-2022

Capítulo 6: Evaluación de los principales fabricantes del mercado Alimentos sin gluten que consta de su panorama competitivo, análisis de grupo de pares, matriz BCG y perfil de la empresa

Capítulo 7: Evaluar el mercado por segmentos, por países y por fabricantes/empresa con participación en los ingresos y ventas por países clave en estas diversas regiones (2023-2032)

Capítulo 8 y 9: Visualización del Apéndice, Metodología y Fuente de Datos

Sobre nosotros:

Fortune Business Insights™ ofrece análisis corporativos expertos y datos precisos, ayudando a organizaciones de todos los tamaños a tomar decisiones oportunas. Adaptamos soluciones innovadoras para nuestros clientes, ayudándolos a abordar desafíos específicos de sus negocios. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes inteligencia de mercado integral, brindándoles una descripción granular del mercado en el que operan.

Contáctenos:

Fortune Business Insights™ Pvt. Limitado. Limitado.

Noveno piso, Torre de iconos,

Baner-Mahalunge Road,

Baner, Pune-411045, Maharashtra, India.

Teléfono:

EE. UU.: +1 424 253 0390

Reino Unido: +44 2071 939123

Asia Pacífico: +91 744 740 1245

Correo electrónico : [email protected] 

Información empresarial de Fortune™

Linkedin | Gorjeo | Blogs