Disolver el crecimiento: navegar por el mercado de fertilizantes solubles en agua

31 October 2023 Off By FBI

Se prevé que el tamaño del mercado mundial de fertilizantes solubles en agua alcance los 20,64 mil millones de dólares para fines de 2027. La creciente inversión en investigación y desarrollo de productos eficientes tendrá un enorme impacto en el crecimiento del mercado en los próximos años. Según un informe publicado por Fortune Business Insights, titulado “ Tamaño del mercado de fertilizantes solubles en agua, participación y análisis de impacto de COVID-19, por tipo (nitrógeno, fosfático, potásico y otros), aplicación (foliar y fertirrigación), tipo de cultivo (campo). Cultivos, horticultura, césped y ornamentales, y otros) y pronósticos regionales, 2020-2027 ”, el mercado tuvo un valor de 15.080 millones de dólares en 2019 y exhibirá una tasa compuesta anual del 4,4% durante el período previsto, 2020-2027.

Los fertilizantes solubles en agua son productos que se pueden disolver fácilmente en agua y agregar al suelo. El proceso de agregar fertilizantes directamente al suelo ayuda a evitar el desperdicio. Las enormes inversiones en investigación y desarrollo de fertilizantes eficientes surgirán a favor del crecimiento del mercado general en los próximos años. La creciente demanda de productos sostenibles, impulsada por la creciente conciencia sobre la vida y el rendimiento de los cultivos, ha llevado a una adopción más amplia de fertilizantes respetuosos con el medio ambiente. La presencia de varios fabricantes a gran escala, junto con la creciente industria agrícola en todo el mundo, tendrá un impacto directo en el crecimiento del mercado de fertilizantes solubles en agua en el futuro previsible.

Obtenga un PDF de investigación de muestra: 

https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/request-sample-pdf/water-soluble-fertilizers-wsf-market-102146

Lista de empresas perfiladas en el informe:

  • SQM (Santiago, Chile)
  • Nutrien Ltd. (Saskatoon, Canadá)
  • ICL (Tel Aviv, Israel)
  • Yara Internacional (Oslo, Noruega)
  • Haifa Chemicals Limited (Haifa, Israel)
  • The Mosaic Company (Florida, Estados Unidos)
  • EuroChem (Zug, Suiza)
  • Coromandel International Limited (Secunderabad, India)
  • Compañía de Fertilizantes de Qatar (Qatar)
  • EXPERTO EN COMPO (Munster, Alemania)

Los cambios socioeconómicos provocados por la pandemia de Covid-19 tendrán un efecto adverso en el mercado del FSM

El reciente brote de coronavirus ha tenido un efecto adverso en varias industrias en todo el mundo. Debido a los esfuerzos realizados por los gobiernos de todo el mundo, las empresas se han visto obligadas a cerrar. Por tanto, el brote de coronavirus ha tenido un impacto socioeconómico negativo. Los rastros de la pandemia de Covid-19 han llegado a varias industrias y el sector agrícola es uno de los más afectados en los últimos meses. Debido a los esfuerzos que se están realizando para frenar la propagación del coronavirus, es probable que el mercado sea testigo de una disminución de su CAGR en los próximos años.

Las colaboraciones empresariales son una tendencia creciente entre las principales empresas de todo el mundo

El informe abarca varios factores que han contribuido al crecimiento del mercado general en los últimos años. Entre todos los factores, el creciente número de colaboraciones, impulsado por los esfuerzos realizados por empresas de gran escala para ampliar su huella geográfica, ha tenido el mayor impacto en el crecimiento del mercado. En diciembre de 2019, Van Iperen anunció la expansión de sus operaciones comerciales en Norteamérica a través de su filial en Estados Unidos. La empresa ya tiene una fuerte presencia global y trabaja con empresas como Milliken. La empresa cuenta con una atractiva gama de WSF, con una amplia gama de fertilizantes especiales. A través de esta filial, la empresa no sólo fortalecerá su presencia nacional, sino que enviará una declaración de intenciones en toda la industria de alimentos y bebidas.

Obtenga una solicitud de folleto en PDF de muestra:

https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/customization/water-soluble-fertilizers-wsf-market-102146

Asia Pacífico exhibirá una CAGR alta; La presencia de varias empresas de gran escala contribuirá al crecimiento del mercado

El informe analiza las últimas tendencias del mercado en cinco regiones principales, incluidas América del Norte, América del Sur, Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África. Entre todas las regiones, se prevé que el mercado de Asia Pacífico exhiba la CAGR más alta en los próximos años. La degradación de las tierras cultivables y los recursos hídricos limitados en varios países de esta región tendrán un impacto directo en el crecimiento del mercado regional. La presencia de varios fabricantes locales a gran escala, junto con el aumento de las importaciones y exportaciones de productos, será un buen augurio para el crecimiento del mercado en esta región. El mercado de América del Norte también será testigo de un crecimiento considerable en los próximos años impulsado por la creciente inversión en I+D de productos por parte de empresas de gran escala en esta región. En 2019, el mercado en Europa valía 5.360 millones y se prevé que este valor aumente a un ritmo considerable en los próximos años.

Desarrollos de la industria:

Enero de 2020: Gujarat Agro Industries Corporation (GAIC) anunció que importará productos del FSM en Ahmedabad desde China. El producto se comercializará bajo la marca de fertilizantes de nueva generación “AGRO ” de la agencia.

Sobre nosotros:

Fortune Business Insights™ ofrece datos precisos y análisis corporativos innovadores, ayudando a organizaciones de todos los tamaños a tomar decisiones adecuadas. Adaptamos soluciones novedosas para nuestros clientes, ayudándolos a abordar diversos desafíos distintos de sus negocios. Nuestro objetivo es brindarles inteligencia de mercado integral, brindándoles una descripción detallada del mercado en el que operan.

Contáctenos:

Fortune Business Insights Pvt. Limitado. Limitado.

Noveno piso, Torre de iconos,

Baner – Carretera Mahalunge, Baner,

Pune-411045, Maharastra, India.     

Teléfono:

EE. UU.: +1 424 253 0390

Reino Unido: +44 2071 939123

Asia Pacífico: +91 744 740 1245

Correo electrónico:  [email protected]

Conéctenos a través de los canales de redes sociales:

LinkedIn   Facebook   Twitter  Blogs