Análisis de las últimas tendencias del mercado de alimentos lácteos, impulsores clave y pronóstico de la demanda futura para 2028
13 November 2023El análisis del mercado de alimentos lácteos por tamaño, tendencias, crecimiento, participación, negocios, actores clave, fusiones, estadísticas, panorama competitivo y pronóstico regional hasta 2028 es el último estudio publicado por Fortune Business Insights. El tamaño del mercado mundial de productos lácteos fue de 708,70 mil millones de dólares en 2020. Se proyecta que el mercado crecerá de 771,35 mil millones de dólares en 2021 a 1,190,39 mil millones de dólares en 2028 a una tasa compuesta anual del 6,39% durante el período de pronóstico 2023-2028.
El Informe de investigación de mercado global de Alimentos lácteos 2023 presenta las principales circunstancias del mercado, incluidos los lanzamientos de productos, los aspectos técnicos, los factores principales, las tendencias de desarrollo y las estrategias comerciales elegidas por los actores clave del mercado. Junto con las estrategias clave, el informe se centra en oportunidades esenciales, desafíos e impulsores específicos de la industria en el mercado de alimentos lácteos. Cubre las secciones y subsecciones del mercado, incluido el tamaño del mercado o los ingresos, la participación de mercado, los segmentos de mercado, el comercio de mercado y varias regiones geográficas.
Obtenga un PDF de investigación de muestra gratuito:
https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/request-sample-pdf/103890
Los principales actores clave del mercado de Alimentos lácteos cubiertos en el informe de mercado incluyen:
- Fonterra Co-operative Group Limited (Auckland, Nueva Zelanda)
- Royal Friesland Campina NV (Amersfoort, Países Bajos)
- Danone SA (París, Francia)
- Nestlé SA (Vevey, Suiza)
- Dairy Farmers of America, Inc. (Kansas, EE. UU.)
- Lactalis Internacional (Laval, Francia)
- Grupo Arla Foods (Viby, Dinamarca)
- DuPont de Nemours, Inc. (Delaware, EE. UU.)
- Unilever Plc (Londres, Reino Unido)
- The Kraft Heinz Company (Illinois, EE. UU.)
El informe para el Mercado Global de Alimentos Lácteos de Fortune Business Insights™ cubre una extensa investigación primaria. Esto se acompaña de un análisis detallado de aspectos cualitativos y cuantitativos realizado por varios expertos de la industria y líderes de opinión clave para obtener una visión más profunda del mercado y el desempeño de la industria. Además, el informe brinda una imagen clara del escenario actual del mercado, que incluye el tamaño histórico y pronosticado del mercado, CAGR, margen bruto, ingresos, precio, tasa de crecimiento de la producción, volumen, valor, participación de mercado y crecimiento año tras año. entre los datos del mercado de alimentos lácteos evaluados y revalidados en el informe de investigación. El mercado dentro del informe de investigación de mercado revela un análisis exhaustivo de los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado, moldean el comportamiento del consumidor e influyen en el panorama competitivo. El informe proporciona una comprensión profunda del tamaño, las tendencias y las oportunidades potenciales del mercado, lo que permite a las empresas tomar decisiones informadas. Además, explora el impacto de los factores macroeconómicos, incluido el crecimiento del PIB, las tasas de inflación y los tipos de cambio, en la dinámica del mercado. Estos factores no sólo afectan el poder adquisitivo de los consumidores sino que también influyen en la demanda general del mercado.
Controladores de crecimiento:
La industria láctea está floreciendo en todo el mundo con desarrollos e innovaciones que traen productos lácteos novedosos a la plataforma minorista. Los estilos de vida de los consumidores en constante evolución, junto con sus crecientes ingresos flexibles, han aumentado la demanda de productos con valor agregado como queso, mantequilla, cremas y yogures entre los consumidores. La creciente conciencia sobre la salud intestinal impulsará la demanda de yogur, kéfir y otros productos fermentados. La rápida expansión de la industria de servicios de alimentos ha instado a los principales procesadores de lácteos a desarrollar productos innovadores como queso en polvo y cremas lácteas para satisfacer las necesidades de los clientes.
Solicite personalización:
https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/ask-for-customization/103890
Análisis regional del mercado de alimentos lácteos:
Además, este informe se centra en el mercado de alimentos lácteos, especialmente en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico, América del Sur, Medio Oriente y África. Este informe clasifica el mercado según los fabricantes, las regiones, el tipo y la aplicación. El análisis regional es otra parte muy completa del estudio de investigación y análisis del mercado global presentado en el informe. Esta sección arroja luz sobre el crecimiento de las ventas de diferentes mercados a nivel regional y nacional. Para el período histórico y de pronóstico hasta 2028, proporciona un análisis de volumen detallado y preciso por país y un análisis del tamaño del mercado por región del mercado global.
Aspectos destacados del informe:
Penetración de mercado: información completa sobre las carteras de productos de los principales actores del mercado Análisis de la cadena de suministro.
Desarrollo/innovación de productos: información detallada sobre las próximas tecnologías, actividades de investigación y desarrollo y lanzamientos de productos en el mercado.
Evaluación competitiva: evaluación en profundidad de las estrategias de mercado, segmentos geográficos y comerciales de los principales actores del mercado.
Desarrollo de mercados: información completa sobre mercados emergentes. Este informe analiza el mercado para varios segmentos en todas las geografías.
Diversificación del mercado: información exhaustiva sobre nuevos productos, geografías sin explotar, desarrollos recientes e inversiones en el mercado Análisis de la cadena de suministro.
Análisis competitivo de la industria del mercado de alimentos lácteos:
- Mayo de 2021 : Arla Food invirtió 8,2 millones de dólares en la ampliación de su fábrica para satisfacer la creciente demanda de queso de Japón. Arla exporta principalmente sus productos a países como Japón, Australia, Reino Unido y países nórdicos.
- Agosto de 2019 : Fonterra Co-operative Group Limited se asoció con Future Consumer Limited, India. Como parte de esta asociación, la empresa lanzó cuatro nuevos productos bajo la marca Dreamery.
Habla con el analista:
https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/speak-to-analyst/103890
Puntos estratégicos cubiertos en la tabla de contenido del mercado global de alimentos lácteos:
Capítulo 1: Introducción, fuerza impulsora del mercado, objetivo de estudio del producto y alcance de la investigación, el mercado de Alimentos lácteos
Capítulo 2: Resumen exclusivo: la información básica del mercado de alimentos lácteos.
Capítulo 3: Visualización de la dinámica del mercado: impulsores, tendencias, desafíos y oportunidades del mercado de alimentos lácteos
Capítulo 4: Presentación del análisis del factor de mercado de alimentos lácteos, cinco fuerzas de Porters, cadena de suministro/valor, análisis PESTEL, entropía de mercado, análisis de patentes/marcas.
Capítulo 5: Visualización por tipo, usuario final y región/país 2019-2022
Capítulo 6: Evaluación de los principales fabricantes del mercado Alimentos lácteos que consta de su panorama competitivo, análisis de grupo de pares, matriz BCG y perfil de la empresa
Capítulo 7: Evaluar el mercado por segmentos, por países y por fabricantes/empresa con participación en los ingresos y ventas por países clave en estas diversas regiones (2023-2032)
Capítulo 8 y 9: Visualización del Apéndice, Metodología y Fuente de Datos
Sobre nosotros:
Fortune Business Insights™ ofrece análisis corporativos expertos y datos precisos, ayudando a organizaciones de todos los tamaños a tomar decisiones oportunas. Adaptamos soluciones innovadoras para nuestros clientes, ayudándolos a abordar desafíos específicos de sus negocios. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes inteligencia de mercado integral, brindándoles una descripción granular del mercado en el que operan.
Contáctenos:
Fortune Business Insights™ Pvt. Limitado. Limitado.
Noveno piso, Torre de iconos,
Baner-Mahalunge Road,
Baner, Pune-411045, Maharashtra, India.
Teléfono:
EE. UU.: +1 424 253 0390
Reino Unido: +44 2071 939123
Asia Pacífico: +91 744 740 1245
Correo electrónico : [email protected]