Mantener a las aves a raya: las soluciones del mercado de repelentes de aves

31 October 2023 Off By FBI

Se espera que el tamaño del mercado mundial de repelentes de aves alcance los 407,9 millones de dólares para 2027, exhibiendo una tasa compuesta anual del 3,6% durante el período previsto. La creciente conciencia sobre los productos agrícolas innovadores para un mayor rendimiento de los cultivos ayudará a la expansión del mercado, afirma Fortune Business Insights  Tamaño del mercado de repelentes de aves, participación y análisis de impacto de COVID-19, por tipo (tecnología y equivalente (pista eléctrica, control láser de aves) , disuasores sonoros de aves, control de aves por radar y otros), repelentes químicos y otros), industria de uso final (agricultura y horticultura, aviación, arquitectura y construcción, procesamiento de alimentos, yacimientos de gas y petróleo, y otros) y pronóstico regional, 2020-2027”.  El tamaño del mercado se situó en 315,2 millones de dólares en 2019.

El incidente del coronavirus ha paralizado al mundo de forma inesperada. Entendemos que este desastre sanitario ha impactado negativamente a varios sectores en todo el mundo. El creciente apoyo de los gobiernos y de varias empresas puede ayudar en la lucha contra este virus altamente infeccioso. Hay algunas industrias que están pasando apuros y otras están prosperando. Más o menos, se estima que casi todos los sectores se verán afectados por esta pandemia.

Estamos haciendo esfuerzos infinitos para ayudar a las empresas a afrontar esta necesidad crucial del momento. Nuestros conocimientos y experiencia pueden ofrecer enormes beneficios para ayudar a recuperarse durante esta pandemia global. 

El informe del mercado de repelentes de aves incluye un estudio exhaustivo y completo del mercado global. El estudio cubre los principales factores que impulsan la demanda de productos innovadores en la industria. Además, el informe cubre la sólida práctica de investigación que contiene análisis FODA y exploración metódica, además de ofrecer una sinopsis notable del mercado. También incluye datos analíticos sobre actividades de I+D y nuevos productos para ayudar a las empresas a mejorar su posición en la industria.

Obtenga una copia de muestra del informe de investigación:

https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/request-sample-pdf/bird-repellents-market-100394

El informe enumera las empresas clave en el mercado de repelentes de aves:

  • Bird B Gone, Inc. (California, Estados Unidos)
  • Grupo de Control de Aves (Delft, Países Bajos)
  • Birdstoppers.com (Illinois, Estados Unidos)
  • Pájaro X (Illinois, Estados Unidos)
  • Martley Electronics (Worcestor, Reino Unido)
  • Empresas de levadura (Taipei, Taiwán)
  • Ave Gard LLC. (Oregón, Estados Unidos)
  • Primetake Limited (Lincoln, Reino Unido)
  • Bird Barrier America Inc. (California, Estados Unidos)
  • Rentokil Inicial (Camberley, Reino Unido)

Conductor del mercado :

Altos casos de depredación de cultivos por parte de aves para impulsar las ventas en el mercado

Las grandes pérdidas causadas por las aves en la industria agrícola generarán posteriormente oportunidades para el mercado. Cada año, las aves destruyen diversos cultivos y causan importantes pérdidas económicas a los agricultores. Según la Sociedad de Protección Vegetal de Nueva Zelanda, cada año casi el 87% de los productores sufren una pérdida importante de rendimiento debido a la infestación de aves, y la magnitud del daño en algunos casos equivale al 20% de la producción total del productor para ese año. La mayor degradación de los cultivos y la pérdida de alimentos causada por la infestación de aves han llevado a la utilización de productos repelentes de aves entre los agricultores. Además, la creciente conciencia sobre los geles y líquidos repelentes de aves en los países en desarrollo incitará al desarrollo del mercado. En consecuencia, los crecientes riesgos de transmisión de enfermedades a través de las heces de las aves, junto con un elevado número de choques con aves, impulsarán el mercado en los próximos años.

Solicite personalización:

https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/customization/bird-repellents-market-100394

Cierre temporal de unidades de fabricación para frenar el negocio en medio del coronavirus

La pandemia de COVID-19 ha afectado críticamente la cadena de suministro del sector agrícola. La interrupción en la distribución y fabricación de los productos ha resultado en una enorme pérdida para el mercado. El declive del sector de la aviación y la prohibición de vuelos internacionales debido al coronavirus son factores que se espera que alteren la cadena de suministro y la demanda de productos repelentes de aves. Sin embargo, el aumento del apoyo gubernamental a los productos alimenticios mejorará simultáneamente las perspectivas de la industria agrícola, lo que a su vez permitirá el crecimiento del mercado.

Análisis Regional :

Presencia de jugadores destacados para impulsar el mercado en América del Norte

Se espera que el mercado en América del Norte muestre una tasa de crecimiento saludable durante el período previsto debido al creciente número de plantaciones dañadas por aves. Se espera que la creciente incidencia de choques con aves impulse aún más el crecimiento del mercado en América del Norte. Además, la presencia de actores importantes como Bird B Gone, Bird Gard LLC y otros junto con una abundante disponibilidad de una amplia variedad de productos en la región. Se espera que Asia Pacífico se expanda radicalmente durante el período previsto debido al floreciente sector agrícola asiático. En consecuencia, el crecimiento demográfico y la fuerte demanda de alimentos aumentarán las perspectivas del mercado en Asia Pacífico. La creciente conciencia sobre los productos fitosanitarios para evitar daños o desperdicio en el rendimiento generará oportunidades para el mercado en la región.

Desarrollo clave :

Mayo de 2020:  TransGard, un importante líder en equipos disuasorios de animales para subestaciones, anunció que firmó un acuerdo con Bird Control Group para distribuir su producto, los láseres AVIX, una nueva herramienta para la industria energética. Esta asociación permitirá a TransGard ampliar su base de consumidores. 

Pregunte antes de comprar este informe de investigación:

https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/queries/bird-repellents-market-100394

Sobre nosotros:

Fortune Business Insights™ ofrece análisis corporativos expertos y datos precisos, ayudando a organizaciones de todos los tamaños a tomar decisiones oportunas. Adaptamos soluciones innovadoras para nuestros clientes, ayudándolos a abordar desafíos específicos de sus negocios. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes inteligencia de mercado integral, brindándoles una descripción granular del mercado en el que operan.

Contáctenos:

Fortune Business Insights™ Pvt. Limitado. Limitado.

Noveno piso, Torre de iconos,

Baner-Mahalunge Road,

Baner, Pune-411045, Maharashtra, India.

Teléfono:

EE. UU.: +1 424 253 0390

Reino Unido: +44 2071 939123

Asia Pacífico: +91 744 740 1245

Correo electrónico : [email protected]

Información empresarial de Fortune™

Linkedin | Gorjeo | Blogs